domingo, 6 de abril de 2008

La misión

No puedo desatar mi alma así no mas
revelar mi verdadero yo sin saberlo
entregarme a las palabras por satisfacción de una forma tan pública, no así no mas
no así no mas

sin embargo, mis queridos lectores inviseble, no temáis
el miedo es solo UNA barrera que se debe superar, pues muchas mas vendrán y tan ocultas como el miedo y mas sutiles, pero los tapujos son solo eso: cubiertas hechas para ser descubiertas
así que no temáis queridos compatriotas que la batalla final en el campo letrado que nos rije aun no se ha luchado y el premio final es la fluidez completa, sin miedos... sin verdaderos miedos
y a pesar de que las batallas son distintas en cada uno de nosotros, ustedes, queridos lectores, son el arma más poderosa que puedo tener, la confianza que me entregan es clave para que deje libre mi imanación y pueda ser capaz de escribir tanta tonteras como sea posible

es por eso que declaro mi misión oficial, escribir cuanta cosa se me venga a la cabeza sin tapujos ni pudores.

ahora bien, siendo esta mi declaración y ya que estamos en todo esto de los medios de comunicación, siendo esta mi "conferencia de presna", mas bien "declaración de prensa", los invito cordialmente a seguir mis pasos en el camino de la LUZ... bueno, lean las cosas que escribo, con eso me conformo .. jaja

hasta la próxima Invisible readers y...
siga sintonizandonos por
el mismo canal
cualquier día
y a cualquier hora

bey bey

1 comentario:

●₪[Diego]₪● dijo...

Misión...
guauuuuu


gran desafio pues compañera!!!


he de esperar que gate keeper no corra, y como dijo Lalita!; sueltes más la pluma.


un beso.

te dai cuenta que funamos con teoría!

:(


buehhh.. será