miércoles, 9 de abril de 2008

que hermoso es soñar

Un sueño… que maravilloso es soñar, entregarte por completo a tus deseos, dejarte llevar por tus inconcordancias, ver lo que nadie más puede ver. Por lo mismo, que difícil es explicar tales imaginarios al resto del mundo ¿Cómo describir que quien sueña eres tu pero el del sueño no eres tu, físicamente hablando, y al mismo tiempo eres tu quien observa? ¿Acaso no se hace complicado tratar de contar un sueño, tratar de recordar cada detalle que despertó en tu una cierta satisfacción? Esa satisfacción que encuentras cuando algo inimaginable es imaginado… como describir lo indescriptible. No hay como, sólo un intento, un mero esfuerzo por tratar, intentar, desear, aspirar… creer.

 

Que hermoso es soñar.

 

Dichosos son aquellos que los recuerdan con detalle, dichosos aquellos que sueñan cada noche, dichosos aquellos que sueñas cada vez que cierran los ojos, dichosos aquellos que sueñan durante el día, dichosos aquellos que no pueden dejar de soñar sólo porque no quieren dejar de soñar.

 

Sueños… para mi los sueños son la maravilla del inconciente conciente, un deseo incontrolable por engrandecerte ante todo lo que te rodea, un oportunidad de crear mucho mas que sólo mundos alternativos y creativos, soñar es… es… una oportunidad de crear una historia sobre cualquier cosa en la que nuestros ojos se posen.

 

Tengo miles de sueños, algunos como humana parte de una sociedad capitalista y democratica, sueños de profesión y satisfacción personal; otros son como ser existente en mi… sueños que no pudo explicar, uno mas extraño que el otro, pero es una extrañeza que caen en lo maravilloso, divertido e intrépido… divertidos.

 

Cada sueño, en mi, constituyen una pequeña pista. Puedo encontrar elementos que ya soñé, escenarios en que ya “viví”, una aventura, personajes repetidos y escenas dejavu. Pistas y piezas de un gran puzzle, un rompecabezas que nunca llegare a descifrar, un misterio para mis propios ojos.

 

Una de las cosas que más me llena es soñar, soñar, soñar…

 

Que hermoso es soñar

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Reflexión en honor de la entrada escrita por Diego… grax loquillo por traer a la mesa el tema de los sueños

 

Bueno querido lectores fantasmas (han mutado, evolucionado) termina la entrega de  esta nueva reflexión. Saliendo un poco del transe en que me sumergí y tomando un tono un poco mas juguetón…. Los invito a seguir leyendo estas reflexiones

 

Por el mismo canal

Cualquier día

A cualquier hora

 

Sueñen lo que mas puedan… bey bey

1 comentario:

●₪[Diego]₪● dijo...

Y resulta que en ocacione sllego a la conclusión, que lo "sueños" en verdad son la realidad, y nuestra escencia "conciente" es realmente el estado onírico....


en castellano:

los mal llamados sueños, pienso muy personalmente, son en vdd la mal llamada realidad; y vice versa


yo tambien que te quiero pos


espero haberte echo soñar concientemente hoy con los hermosos parajes que conocimos juntos

tonalidades turquezas en contraste con toda la gama de verdes existentes....

un besote!!!


y sigue escribiendo

verás que hace tanto bien!

así como lo bien que me haces tu :)