sábado, 5 de julio de 2008

ah!!!!!!!!!!

Estoy cansada de esperar
De tener que esperar a que llegue alguien
De tener…

Estoy cansada de llorar por ninguna razón, estoy candada de llorar
Estoy cansada de estar sola y esperar a no estarlo
Estoy simplemente cansada

Y tengo rabia… por esperar ¿por qué? ¿Por qué tenga que esperar?

Ese puto consejo de “ya vendrá, las cosas su tiempo” y toda esa mierda, ya no me sirven
Quiero algo, algo de verdad
Algo tangible, palpable

Quiero unos labios que besar, quiero un cuerpo que abrazar, unas manos que tocas, unos ojos que mirar, quiero entregarme

Pero querer no es suficiente
Y esperar no es suficiente
No más
Ya no

Ya no quiero esos consejos baratos, construidos con pena y lástima
No quiero más esas palabras rotas y tener que recoger los pedazos esparcidos en el suelo, la espalda no me da, los brazos no me dan, mi alma ya no da… de esas palabras mierdas que me van a entregar… ni una palabra más

Lástima basura, eso es lo que es
Nadie quiere lástima basura y ciertamente yo no la necesito, no ahora ni nunca
Ni miraditas de “oh, pobrecita…” nada de eso
Quiero ser libre ahora mismo
Y se que sueno ridícula, algo poética o probablemente sólo estúpida y sí, me importa, pero son cosas mías y no necesito crítica de ninguno de ustedes que llegue a leer este pedazo de mierda texto.

Gracias.

1 comentario:

●₪[Diego]₪● dijo...

No basta sólo con esperar, ni tampoco encontrarás si buscas.

llegará cuando menos creas...
llegará con ese beso y ese abrazo..
llegará con ese cuerpo y ese deseo
llegará con ese pálpito desenfrenado..

llegará mañana o pasado, quizás este otro mes, pero lo seguroe s que llegará

Por mi parte, nunca doy un consejo para "caer bien" o "Por Cumplir".

Te amo, lo sabes, pero como hemos conversado en varias ocaciones, un "nosotros" para tu y yo; es como pensar que sol y luna serán el único astro con luz propia capáz de iluminar hasta el más oscuro y recóndito corazón. Es mucho mejor verles allá en lo alto complementandose, acompañandose, acariciandose y queriendose; pero como dos amigos que están en la espera que llegue su "media-luna" o su "medio-sol" .....

Besos!

y espero no catalogues esto de una mierda, es decir que no lo creas así...