sábado, 26 de julio de 2008

one night in paradise part 2

Recapitulando nuestra historia, nuestras almas dos almas cazadoras estaban buscando victimas, pero ninguna tenia…suerte.


Atrapada en un erótico juego de miradas, esperaba con ansias que aquel momento llegase entre ella y su presa de oscuros cabellos y polera clara. No paraba de temblar, la emoción la embargó hasta lo más profundo y en una inesperada reacción llena de valentía… se acercó, el deseo en sus ojos dejaba ver sus intenciones, pero no le importó.

Sin embargo, antes… antes aquellos ojos oscuros habían pedido lumbre, no había. ¿Acaso aquel encuentro estaba destinado a fracasar, a terminar en nada por la culpa de una chispa?
Pero la noche tenía muchas sorpresas más, preparada para los despistados y desatentos, sorprendente como nunca, lista para impactar a los incrédulos que vieron en esas tímidas sonrisas y callados comentarios solo una persona más; en la oscuridad de la noche se preparaba para brillar como nunca ¿es sólo el principio?

El comienzo fue confuso; anhelantes miradas, nerviosas sonrisas, sensuales movimientos y bailes mezclados con el intenso calor que el frote de los cuerpo juveniles provocaba en el ambiente; la emoción del cuerpo y el alcohol en la sangre, más los secretos del deseo a concretar aquel encuentro.

Las cosas pasaron rápido, de un segundo a otro se encontraban dentro de la corriente sonora y ritmos provocativos que tocaba el cuerpo de todos. Sentía esas miradas, ambas miradas… la del acompañante incondicional y la de aquella desafiante presencia de cabellos violáceos con aires de superioridad. Nada los preparaba para lo que sus ojos estaban a punto de ver; uno entraría en contacto con la excitación y alegría colectiva; el otro caería en un espiral de impacto negativo.

Despreocupada del resto. Miraba fijamente los labios suaves y carnosos, esperando... no pudo, no aguantó, no esperó y se fundió en el frote suave de su boca, la caricia de sus manos, el roce de su cuerpo. La combinación entre al boom de los bajos de música que hacían vibrar sus cuerpos y las respiraciones agitadas se pasaron las horas, los ritmos, las canciones, los momentos…


La historia aun no termina, pero tendrán que esperar, ser pacientes… es mejor digerir el momento descrito… echen a volar su imaginación

1 comentario:

CAVA dijo...

HOLA COMO ESTAS…?

SOLO PASO A SALUDARTE Y A DESEARTE UN EXCELENTE FIN DE SEMANA, CUIDATE MUCHO.

UN BESO GRANDE Y UN ABRAZO FUERTE.
CAVA.