domingo, 20 de julio de 2008

one night in paradise part 1

No hay historia que no haya sido contada, y como alguien alguna vez dijo (creo que me lo pasaron en clases) “no existen nuevas ideas, sólo ligeras modificaciones de las ya existentes”; sin embargo, toda historia merece ser contada.

* Toda semejanza con la realidad es mera coincidencia. (Esto siempre se pone cuando todo lo expuesto es tal y como sucedió, con lo lugares y nombres exactor… pero este no será el caso, excepto en algunas partes)

No sabría por donde empezar, si el aburrimiento que me envolvía temprano en la noche o la emoción que me atrapó más tarde.
Ah, pero es de sabios entender este escrito, que sólo a aquellos que comprendan los misterios de esta alma pueden descifrar los secretos escondidos tras las letras, palabras mentirosas.

Y “metaforizo” mi camino hacia el centro de la historia.

De la noche no hay mucho que decir, oscura y brillante al mismo tiempo. Las sonrisas victoriosas pasan a mi lado y no miran mi persona, esos labios rojos y aquel cabello de colores, no sospechan nada. Mas el compañero de ésta solitaria comprende la mirada juguetona de la misma, ambos saben que las otras no sospechan y que al final de la noche puede ser más que diversión.
El camino a paradise es empedrado y revoltoso, copado de voces gritonas que esperan impacientes llegar a aquel antro ovíparo de perdición juvenil, pero el grupo de almas andantes no se dirigen a aquel lugar, no!... esperan pacientes las puertas azules y rosas metros más allá de cascaron de 4 ambientes.
La noche es tranquila, movida… y la llegada es normal, nada fuera de lo común, ninguna pista que revele el secreto.
La música suena, ritmos que se cuelan en tu cuerpo y te liberan, sonidos que revelan tu lado seductor y sensual… rudo, femenino.
Nada pasa en un principio y ambas, la despistada de rojo y rosa y la escondida fiera que espera, buscan su próxima victima.
La suerte le sonríe, la tímida fiera logra captar la mirada de aquel ser de pelo oscuro y polera clara.
¿Es miedo? ¿Es ansiedad lo que siente? No sabe, pero se atreve y se acerca…

El resto de la historia tendrá que esperar… si es que pueden ser pacientes, pero es tarde y… es mejor disfrutar el momento mientras dure…

2 comentarios:

●₪[Diego]₪● dijo...

realmente...
no sé que escribir..
en partes entiendo, bueno en todas...

en partes creo haber visto a "la inquilina" en tus letras...

quizás me confundo, quizás mo

quizás e smejore sperar la segunda aprte de la aventura en paradise!

Live For Words dijo...

me encantó
esperaré la segunda parte, vale?